Get Adobe Flash player
Novedades

Mayo 24, 2010
Iván Vargas Trujillo forma parte de la Red Mundial de Conferencistas, la más prestigiada organización que agrupa a los conferencistas hispanohablantes en todo el mundo. Dentro de dicha organización tiene el grado de miembro GOLD.

Conferencista Gold

 

Contact Info
Dirección :
Calle 64 A No.2-62 Apto 101
Tel Móvil: 316 6371015
Bogotá - Colombia.


Email: info@expertoenventas.com

El Talento en la Organización

 

Para permanecer en el mundo empresarial y seguir sobreviviendo las empresas tendrán que diferenciarse y adelantarse a los mercados, por lo tanto se deben desarrollar el talento, la creatividad y la innovación, son fuente de vida y generadoras de valor creando un adecuado clima organizacional.
La innovación no es una moda o una elección, es una necesidad, una exigencia del mercado global.Conferencista Iván Vargas Trujillo

Crear un clima laboral, de tal manera que el talento, las buenas ideas y la innovación produzcan el cambio.

Se genera compromiso si se profundiza en la búsqueda del talento humano que se encuentra en la organización, lo que plantea un cambio importante en la cultura, pasando del talento individual al talento organizacional.

Autor Iván Vargas Trujillo

Catedrático. Conferencista. Experto consultor internacional en comunicación, negociación, ventas e ingeniería humana. Miembro Gold  de la Red  Mundial de Conferencistas.

Certificado como instructor de la organización Dale Carnegie International. Desde 1.979 facilitador en entrenamiento la venta consultiva - dirección comercial – relaciones humanas y comunicación –  oratoria – y liderazgo a nivel nacional e internacional.