Get Adobe Flash player
Novedades

Mayo 24, 2010
Iván Vargas Trujillo forma parte de la Red Mundial de Conferencistas, la más prestigiada organización que agrupa a los conferencistas hispanohablantes en todo el mundo. Dentro de dicha organización tiene el grado de miembro GOLD.

Conferencista Gold

 

Contact Info
Dirección :
Calle 64 A No.2-62 Apto 101
Tel Móvil: 316 6371015
Bogotá - Colombia.


Email: info@expertoenventas.com

Cómo su actitud hacia sus hombres puede ayudar a elevar su moral y producir los resultados deseados

 

La labor de todo director es la consecución de objetivos. Todo el que pueda abarcar tal realización lo hace sintiendo igual interés por los objetivos humanos como por lo de orden económico.

Su actitud hacia aquellos a quienes dirige, influye sobre sus actos.Hay entonces obligación de ayudar al personal para que llegue a ser más productivo, más valioso, más digno de sí mismo y de sus empresas al ir logrando sus objetivos y los de su empresa. Nunca nos valemos de las personas, ni tratamos de tener más de ellos; se instruye, inspira y estimula logrando así que “quieran“ hacer las cosas. No que tengan que hacer las cosas.

La tarea más importante es hacer que las personas se realicen y tengan éxito, por que únicamente estas personas alcanzarán resultados importantes. Para lograr el mayor rendimiento debemos saber cómo estimularlos a un mayor esfuerzo para lograrlo debemos conocer sus propósitos, objetivos personales y qué piensan del trabajo que realizan. Sus aspiraciones y alcance de su ambición. Debemos saber que la familia es algo que afecta al hombre en su trabajo. Comprender cuál es su espíritu de lucha o ausencia de este. En pocas palabras debemos saber que “mueve” a nuestros hombres. Debemos tratar a nuestros hombres según su especial modo de ser. Las condiciones bajo las cuales trabaja, la momentánea situación situación familiar hace que procedan en forma diferente., no es solo cuestión de lógica, sino también un problema de orden emocional. Debemos acercarnos a ellos, entenderlos  bien y poder estimularles bajo circunstancias diferentes.

Obran impulsados por motivos diferentes, proceden estos de su interior. Motivo es todo aquello que desde su inConferencista Iván Vargas Trujilloterior le incita a la acción. Toda motivación es “auto-motivación”. Descubramos que los motiva ayudándoles con ideas que actúen sobre ellos como fuerza interior, que es esa cualidad dedicada de cada uno de nosotros, destaquémosla, eso les estimula en su crecimiento.

No caiga en la trampa de trabajar buscando errores. Las personas trabajan mejor dentro de un ambiente de aprobación que de crítica.

Autor Iván Vargas Trujillo

Catedrático. Conferencista. Experto consultor internacional en comunicación, negociación, ventas e ingeniería humana. Miembro Gold  de la Red  Mundial de Conferencistas.


Certificado como instructor de la organización Dale Carnegie International. Desde 1.979 facilitador en entrenamiento la venta consultiva - dirección comercial – relaciones humanas y comunicación –  oratoria – y liderazgo a nivel nacional e internacional.